Erling Haaland continúa brillando en el Manchester City, que buscará un nuevo título en la Premier League.
Erling Haaland no se ha ido de vacaciones. El imponente delantero noruego sigue con hambre de gol y este viernes lo ratificó al anotar dos goles en el primer tiempo del duelo entre Manchester City versus Burnley por la primera jornada de la Premier League 2023-24.
Apenas a los tres minutos se estrenó de cara al arco contrario, ya que después de un pase de cabeza de Rodri en el área local, Haaland abrió el marcador con un remate que se se fue directo al fondo del arco de James Trafford.
De ahí en adelante, Burnley buscó el empate y asustó al arco de Ederson en medio de la lesión de Kevin de Bruyne, que se retiró de la cancha. Por el belga ingresó el croata Mateo Kovacic.
Sin embargo, el 'Cyborg' volvió a aparecer para apagar la ilusión de Burnley: a los 36 minutos, tras un pase gol de Julián Álvarez, Haaland definió con un gran remate de zurda. ¡Golazo!
En medio de este ambiente festivo, llamó la atención las quejas del entrenador 'cityzens', Pep Guardiola, a Haaland previo al ingreso al vestuario en el cierre del primer tiempo.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
Te recomendamos
Manchester City vs Burnley: así arrancaron en duelo por la Premier
Manhcester City: Ederson Moraes, Aké, Manuel Akanji, Kyle Walker, Rico Lewis, Rodri, Bernardo Silva, Foden, De Bruyne, Julián Álvarez y Erling Haaland.
Burnley: James Trafford, Dara O'Shea, Ameen Al Dakhil, Louis Beyer, Roberts, Berge, Luca Koleosho, Josh Cullen, Vitinho, Zeki Amdouni y Lyle Foster.
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
Machu Picchu: Prueba de ADN revela origen de sus habitantes
Machu Picchu no fue solo el hogar de la realeza y la élite social inca. Allí también vivieron y murieron trabajadores y sirvientes que, según el análisis de su ADN, llegaron a la ciudad desde todos los puntos del imperio e incluso de la Amazonia, según se detalla en un estudio publicado el miércoles (26.07.2023) por la revista Science Advances.
Comparte esta noticia