Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP06 | T1 | ¿Cómo preparar el HOGAR para la LLEGADA del BEBÉ? con Diego Lema y Nícida Ferreyros | PAPÁ LAB
EP 6 • 38:27
Informes RPP
Carreteras de la muerte: Vías en regiones que ponen en riesgo a la población
EP 1137 • 04:53
Código Pulp
EP02 | T1 | La extraña amistad entre H. P. Lovecraft y Robert E. Howard
EP 2 • 55:43

¡Una locura! Golazo olímpico del West Ham en la Premier League (VIDEO)

James Ward-Prowse y el golazo olímpico para la victoria de West Ham ante Wolves
James Ward-Prowse y el golazo olímpico para la victoria de West Ham ante Wolves | Fuente: Captura / West Ham

James Ward-Prowse firmó la remontada de West Ham ante el Wolverhampton en la Premier League con un impresionante gol desde el tiro de esquina.

Un gol no, un golazo olímpico de James Ward-Prowse propició la reacción del West Ham tras cuatro jornadas sin vencer, remontando en casa del Wolverhampton por la Premier League, un partido que alcanzó los 103 minutos y acabó con polémica por la actuación del árbitro Tony Harrington, al anular el tanto del empate en el tiempo añadido.

El pulso entre dos equipos inmersos en un momento de irregularidad tuvo un desenlace repleto de emoción. En el minuto 84, Ward-Prowse le ponía la firma a un gran gol. 

Especialista en acciones a balón parado, rescató el mejor de sus golpeos con pierna derecha para sorprender a todos con el efecto y el balón al palo largo. Un gol olímpico que siempre señala al portero, en este caso José Sá, que reaccionó tarde y nada pudo hacer.

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

Te recomendamos

Gol olímpico y remontada en la Premier

Se trató de un gol que daba la remontada a un West Ham dormido en el primer tiempo y superior en el segundo. Conformista en el arranque, sostenido por su portero, Fabianski ante las acciones de Ait-Nouri, el remate a bocajarro de Pablo Sarabia o el disparo cruzado de Doyle.

Superado desde el punto de penal, cometido por Emerson, cuando el español Pablo Sarabia ajustó su disparo al poste para adelantar a unos Wolves superiores que no supieron trasladarlo a un marcador más contundente.

Lo añoraron en el segundo acto, con el paso al frente del West Ham, frenado por un tanto anulado por el colegiado a Emerson, que castigó un pisotón a Semedo abajo en el momento en el que remataba de cabeza a la red. Fue de penal, por una clara mano de Kilman, como llegó el empate a los 72 minutos en el primer tanto lejos del Olímpico de Londres del brasileño Lucas Paquetá. Con 'paradinha' en el lanzamiento.

El golazo olímpico de James Ward-Prowse en la Premier League | Fuente: ESPN

Polémica en la Premier League

Ya con la remontada conseguida por el Wets Ham, en los diez minutos de añadido que dio el árbitro, en el 99 del partido llegó la acción clave. El desquite de Kilman con su cabezazo hacia la red y la interpretación de Tony Harrington en la posición de Chirewa, en fuera de juego, dificultando el movimiento al portero Fabianski. Una decisión que provoca la tercera derrota en las cuatro últimas jornadas sin triunfo del 'Wolves', que lo instalan en zona de nadie.

Te recomendamos

Podcast recomendado

Alberto Fujimori: 32 años del autogolpe del que hoy se sigue hablando

El 5 de abril de 1992 marcó el régimen de Alberto Fujimori al disponer el cierre del Congreso y tomar el control de las instituciones autónomas del país. Recordemos el contexto y las consecuencia de la medida que interrumpió nuestro orden democrático y constitucional pero que para algunos resultó necesario para salir de la crisis económica y política de entonces

Informes RPP | podcast
Alberto Fujimori: 32 años del autogolpe del que hoy se sigue hablando

Video recomendado

Bachiller en Periodismo por la Universidad Privada del Norte. Especializado en deportes. Experiencia en coberturas multiplataforma de fútbol y polideportivo.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA