Video: La construcción del polémico penal de Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez

El jugador uruguayo no sabía nada de lo que iba a hacer Lionel Messi y se encontró el gol de una presunta casualidad.
Lionel Messi y Neymar lo tenían todo planeado.

Lionel Messi protagonizó el penal más polémico de la semana, en donde sus críticos le han pegado con dureza por tratarse de una falta de respeto al rival. Esta vez el programa de televisión español captó toda la conversación entre los jugadores del Barcelona previo al penal ante Celta de Vigo.

Una vez que cobraron el penal Lionel Messi le guiña el ojo a Neymar, para que estos pongan en marcha el plan que se tenían bajo la manga. Sergio Busquets no tarda en darse cuenta en lo que iba a suceder y entre risas le preguntó a la Pulga “¿Pase?”.

Lionel Messi

Cuando llega el momento de la definición, Neymar estaba parado unos metros más atrás del área, como tomando vuelo para salir embalado y llegar primero que los defensas al pase que su colega le iba a dar. Cuando llega el momento Luis Suárez, que solo piensa en marcar gol, salió en carrera para asegurar el tanto, en el que casi se estorba con el brasileño.

Una vez que llegó el gol un relator se volvió loco durante la transmisión, y Luis Suárez celebraba sin entender lo que pasa ante el reclamo de Neymar. Barcelona terminó aplastando por 6 a 1 al Celta de Vigo, en choque por la Liga BBVA.

¿Qué opinas?