Luis Suárez desperdició chance de marcarle al Barcelona
Luis Suárez desperdició chance de marcarle al Barcelona | Fuente: EFE | Fotógrafo: Enric Fontcuberta

Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentan este sábado por la fecha 35 de LaLiga Santander, un cotejo trascendental en la lucha por el título del certamen, el cual tiene a los colchoneros en la cima pero con su actual rival pisándole los talones.

El duelo es también especial porque se trata de la primera vez que Luis Suárez regresa al Camp Nou desde que dejó el Barcelona para recalar en el Atlético, un rival directo de los azulgranas.

El urguayo estuvo metido desde el inicio en la contienda, buscando la ventaja para los 'colchoneros' al punto que fingió una falta de Ter Stegen esperando se sancione penal, acción que le costó los reclamos de su excompañero.

Pero el 'Pistolero' tuvo su oportunidad al inicio del segundo tiempo. Clément Lenglet despejó al centro desde su campo y sirvió el balón a Suárez, quien eligió rematar de larga distancia ante Ter Stegen.

Tenía la comodidad para decretar el 0-1, pero la impresición le llevó a lamentar la dirección de su disparo. 

 

ALINEACIONES:

Barcelona: Marc-André Ter Stegen, Oscar Mingueza, Gerard Piqué, Clément Lenglet; Sergiño Dest, Sergio Busquets, Frenkie De Jong, Pedri González, Jordi Alba; Lionel Messi, Antoine Griezmann.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe, Mario Hermoso, Yannick Carrasco, Koke Resurrección, Marcos Llorente, Thomas Lemar; Ángel Correa, Luis Suárez.

Luis Suárez perdió opción de anotar el 1-0 en el Camp Nou | Fuente: DirecTV Sports


NUESTROS PODCASTS

En Canadá se aprobó la vacunación con Pfizer a menores a partir de los 12 años. Los adolescentes son enormes contagiadores en comparación con niños más pequeños, es por ello que se ha tomado esta medida. El Dr. Elmer Huerta nos explica de cuál es la importancia de vacunar a los adolescentes cuando llegue el momento en el Perú.