Video: Paolo Guerrero y los jugadores de Flamengo ignoraron a niños

El Flamengo de Paolo Guerrero fue protagonista de una controvertida acción que ha causado el rechazo del mundo fútbol.
La polémica acción del Flamengo con sus niños mascotas | Fuente: Facebook

Paolo Guerrero y el resto de jugadores del Flamengo están en el ojo de la tormenta por una polémica acción en la previa al duelo ante Vasco da Gama. Los jugadores del 'Mengao' salieron a la cancha con mucho ímpetu, al punto que ignoraron completamente al grupo de niños hinchas del club que tenían que acompañarles a hacer su ingreso al césped.

1. El incidente

Con Paolo Guerrero, quien venía de marcar en la semana previa, como parte del once titular, Flamengo se enfrentó al Vasco da Gama por las semifinales del Campeonato Carioca 2016. Como es costumbre en esta clase de partidos, ambos equipos debían salir al campo de juego de la mano de pequeños  hinchas, conocidos cariñosamente como mascotas. Los jugadores del 'Pirata' ya estaban en el túnel, listos para salir con los pequeños, cuando de pronto los hombres del equipo rojinegro salieron corriendo a toda velocidad hacia la cancha, dejando completamente de lado a los niños.

2. El partido

Luego del polémico inicio del encuentro, el estadio Arena Amazonia vio como el Vasco da Gama logró vencer al Flamengo por 2-0. Andrezinho (22') y Dubier Riascos (58'). De esta forma, el equipo de Paolo Guerrero quedó eliminado del Campeonato Carioca, uno de los torneos estatales más importantes del fútbol brasileño. El 'Vascao' accedió a la final del torneo, donde se enfrentará al Botafogo, que a su vez eliminó en semifinales al Fluminense tras una victoria de 1-0

3. El futuro del Flamengo

Eliminados del Campeonato Carioca, Paolo Guerrero y compañía se alistan para el inicio del Brasileirao 2016. El siguiente partido oficial del Flamengo, el debut en dicho torneo, será casi dentro de un mes. El próximo viernes 13 de mayo, el 'Mengao' se medirá ante el Sport Recife en Rio de Janeiro.

¿Qué opinas?