Diego Armando Maradona
El técnico recibe un 'trono' especial para cada partido. | Fuente: AFP

Diego Armando Maradona, exastro del fútbol mundial, sigue siendo noticias por los 'halagos' de los clubes de la Superliga Argentina. Independiente, rival de Gimnasia y Esgrima La Plata en esta fecha, le entregó un 'trono' especial para que dirija a su equipo.

El 'Rojo' llevó un trono con los colores del club que fue cargado por asistentes con el '10' en sus identificaciones. En el sillón se podía ver el logo del club y el de Maradona, así como el nombre del estadio. Los clubes que enfrentan al equipo que dirige el 'Pelusa' le dan este tipo de honores, así como un homenaje. Solo Rosario Central recibió al Diego como 'un técnico más'.

En la previa del encuentro, Ricardo Bochini se reencontró Maradona. El ídolo máximo de la historia de Independiente también es uno de los referentes para el '10' argentino, por lo que el encuentro terminó con un emotivo abrazo entre ambos.

Gimnasia y Esgrima La Plata empata 0-0 con Independiente por la jornada 21 de la Superliga Argentina. El club de Maradona se encuentra en el puesto 21 del torneo, con tan solo 18 unidades, mientras que el 'Rojo' está en el 14 con 27 puntos.

Así entregaron el 'trono' de Diego Armando Maradona. | Fuente: TNT Sports