Superliga Argentina
Diego Maradona sobre postura de River Plate: "Los banco a morir". | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: ALEJANDRO PAGNI

Esta tarde River Plate emitió un comunicado en que anunciaba que no se presentará al partido ante Atlético Tucumán para no poder en riesgo de contagio de coronavirus a su plantel ni al resto de sus trabajadores, ya que la medida de jugar a puerta cerrada le parecía insuficiente.

Por su parte, más temprano, Diego Maradona en la previa del partido entre Gimnasia y Esgrima de La Plata y Banfield, había dado a conocer su disconformidad con que se jugaran los partidos sin público, ya que, en su opinión, el torneo se debía paralizar. 

Luego del compromiso, se le comentó a Maradona la postura que había tomado River y el '10' mostró su total respaldo: "Los banco a morir. Mira que a mí no me van las gallinas, pero los banco a morir. Si los jugadores toman esa determinación, los voy a bancar a morir", comentó Diego para ESPN.

Como se sabe, River Plate tenía pactado un encuentro ante Atlético Tucumán este sábado 14 de marzo a las 15:45 (hora local) a puerta cerrada, como medida de prevención por parte de la Superliga Argentina.