Las cámaras lo habían captado: se revela que sustancia consumió Maradona en pleno partido
Las cámaras lo habían captado: se revela que sustancia consumió Maradona en pleno partido | Fuente: Captura de pantalla

El pasado sábado en campo de Rosario Central, Diego Armando Maradona y su Gimnasia y Esgrima perdieron por 1-0 y ahora está en el antepenúltimo lugar de la clasificación. Sin embargo, el resultado fue anecdótico porque las cámaras de televisión captaron al técnico argentino en una polémica situación.

La escena es controversial: se puede ver cómo un colaborador se le acerca a Maradona en el banco de suplentes y le acerca algo a la mano, mientras el resto de asistentes se levantan de su sitio y, adrede, rodean al 'Pelusa' para que no aparezca en la toma. En los últimos segundos del video, se puede ver que Diego tiene una botella de agua en la mano.

Lógicamente en redes sociales se generó toda una polémica por lo que le habían acercado a Maradona, pero luego se supo que lo que recibió en la mano era una pastilla para la presión. Ahora, desde el entorno del argentino aseguran que le dieron este medicamento porque estaba muy nervioso con el partido y lo taparon para evitar que se hable del tema.

Diego Maradona fue cubierto por sus asistentes en Gimnasia y Esgrima. | Fuente: TNT Sports