Wenger aseguró que Alexis Sánchez volverá al Arsenal el próximo domingo

El técnico de los 'Gunners' espera que el chileno regrese a los entrenamientos este fin de semana, donde tendrá 12 días para finiquitar el debut en la Premier.
Alexis Sánchez ha sido dirigido por Arsene Wenger en sus tres temporadas en el Arsenal. | Fuente: AFP

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, aseguró este jueves que Alexis Sánchez se sumará a los entrenamientos con el equipo el próximo domingo. De esta manera, el entrenador francés le puso fin a los rumores de la salida del delantero chileno.  

"Alexis Sánchez y Mustafi tendrán su primera sesión de entrenamientos este domingo, cuando juguemos contra Sevilla por la Emirates Cup", dijo Arsene Wenger en una conversación con el sitio oficial del club.

El regreso del 'Niño Maravilla' se realizará en medio de un tenso ambiente tras conocerse el interés que han mostrado por él equipos como el Manchester United, París Saint-Germain, Juventus.  

Alexis Sánchez se ha perdido la actual gira asiática de los ‘Gunners’ por estar descansando luego de disputar con Chile la Copa Confederaciones en Rusia, que finalizó el 2 de julio con la final que la ‘Roja’ cayó por 1-0 contra Alemania.

Alexis Sánchez anotó 30 goles en su última temporada con el Arsenal en todas las competiciones. | Fuente: AFP
Alexis Sánchez jugó 5 partidos donde marcó en la Copa Confederaciones Rusia 2017. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?