El volante viene siendo observado desde hace mucho tiempo por el Barcelona e incluso ya se habría llegado a un principio de acuerdo con Gremio.
El Barcelona y el Gremio de Porto Alegre brasileño habrían llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del centrocampista Arthur al equipo azulgrana, según lo puiblicado por la prensa española este jueves.
"El Barcelona presentó una oferta de 30 millones de euros en concepto de traspaso, más 10 millones de euros en variables que el club brasileño quería que estuvieran asegurados", señaló Sport, que recuerda que la cláusula de rescisión del jugador, de 21 años, es de 50 millones de euros.
Según el diario Mundo Deportivo, el secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, ha viajado a Porto Alegre "con la intención de cerrar el fichaje de Arthur, con quien el club ya alcanzó un acuerdo a partir de enero de 2019".
La llegada del jugador está prevista para enero de 2019, aunque según Marca, "no está descartado que pueda hacerlo antes si el Barcelona solventa el exceso de extracomunitarios".
Video recomendado
Comparte esta noticia