YouTube: Barcelona habría firmado un precontrato con Lucas Patanelli, el nuevo Messi

Según Efe, el Barcelona habría firmado un precontrato de 4 millones de dólares por Lucas Patanelli, joven promesa de Independiente de Argentina.
Barcelona habría firmado un precontrato con Lucas Patanelli, el nuevo Messi | Fuente: Clarín

El joven jugador de Independiente de Avellaneda Lucas Patanelli habría firmado un precontrato con Barcelona por 4 millones de dólares. Según la agencia Efe, el club catalán pagó  esa millonaria suma por el 50 % de su pase.

Así, el llamado ‘nuevo’ Lionel Messi seguiría entrenado en las canteras de Independiente hasta que el Barcelona considere el momento de llevarlo a la ‘Masía’. Como se recuerda, Real Madrid hizo público su interés por Patanelli a mediados del año 2015.

Barcelona habría firmado un precontrato con Lucas Patanelli, el nuevo Messi | Fuente: YouTube

Sin embargo, según la web Mundo Deportivo, fuentes del Barcelona recalcaron que no hubo ni precontrato ni interés por el joven jugador argentino. Si así fuera el caso, el Real Madrid aún podría tentar una oferta por el llamado nuevo ‘Messi’.

Pero existen otros poderosos clubes interesados por Lucas Patanelli: el Porto de Portugal, el Paris Saint-Germain de Francia y el Chelsea inglés. Recientemente enviados del Barcelona vieron al joven jugador en Argentina.

¿Qué opinas?