YouTube: Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar caricaturizados en el Balón de Oro 2066

Un vídeo que caricaturiza a Ronaldo, Messi y Neymar de aquí a 50 años disputando el Balón de Oro es sensación en YouTube. ¿Quién ganará? Ríete a carcajadas con la parodia.
Balón de Oro 2066 | Fuente: 442oons

¿Se imaginan a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar de aquí a 50 años disputando un Balón de Oro? La tecnología animada lo hizo posible. Los creadores de animaciones ‘442oons’ recrearon de forma animada lo que sería esta singular competencia. El vídeo, previo a la premiación del Balón de Oro 2016, es un éxito en YouTube.

El peculiar certamen muestra a un Lionel Messi con su singular traje manifestando: “Leo, el mejor de todos. Leo, mejor que Maradona a pesar de la Copa del Mundo”. También a un Cristiano Ronaldo diciendo: ¡CR7, CR7, CR7…!” Al final el ganador de la singular parodia sería el galés Gareth Bale parodiado como un simio.

Balón de Oro 2066 | Fuente: 442oons

La ceremonia de premiación del Balón de Oro tiene como finalistas a la categoría “Mejor futbolista masculino” a los atacantes del Barcelona Lionel Messi y Neymar; así como el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo. El evento será transmitido por ESPN y FOX Sports desde las 12:30pm (hora peruana).

¿Qué opinas?