El jugador mexicano de 1.67 m recibió burlas de parte del defensor estadounidense Matt Miazga que mide 1.93 m. El hombre del América respondió tras el encuentro.
El duelo entre Estados Unidos y México sacó chispas en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee, y más allá del 1-0 a favor del equipo de las 'Barras y Estrellas', la burla del central Matt Miazga por la estatura de Diego Lainez es una de las cosas que más se han comentado.
El hombre del América de México, que llega al 1.67 m de estatura, respondió a la ofensa que vio todo el mundo por televisión. "Para mí no fue ni una ofensa ni nada. El partido estaba muy reñido y pues, bueno, a mí la verdad me da igual eso. Lo importante es lo que se hizo en la cancha, el trabajo. Y cada quien tiene su forma de pensar. Yo tengo la mía, él tiene la de él", citó a Fox Sports.
Lainez siguió declarando y para ESPN aclaró que lo sintió tan ofensivo: "No todos vamos a ser de la misma estatura. Unos somos más pequeños, otros son altísimos, otros son medianos. Pero, bueno, no pasa nada. Es algo totalmente del fútbol. A mí no me ofende de ninguna manera, él capaz está con su gente, no sé. Yo tranquilo. No se me hace una ofensa como tal".
Miazga tiene 23 años y pasó por las filas de los New York Red Bulls y Chelsea (club dueño de su carta pase). Actualmente juega cedido en el Nantes de Francia y mide 1.93 m.
Comparte esta noticia