Pedro Aquino
Pedro Aquino dejó la cancha en camilla. | Fuente: Fox Sports

Pedro Aquino estuvo presente gran parte del juego entre León y América por la fecha 6 del Torneo Apertura de México. El volante peruano se fue de la cancha golpeado, pero no parece ser de gravedad porque cuando quería volver, entre risas el técnico de 'La Fiera' le dijo que ya lo había reemplazado.

León venció 2-0 a América con un par de tantos de Mauro Boselli (11' y 65') y Aquino que tuvo una gran labor en el mediocampo con jugadores complicados como Mateus Uribe, Andrés Ibargüen y Diego Lainez, pero la cuota que alarmó a todos por su convocatoria a la Selección Peruana, fue que tuvo que dejar la cancha sentido a los 84'.

La lesión parecía seria al irse del campo en camilla, pero luego de recibir atención y probar al borde de la cancha, el peruano se dio con la sorpresa que Gustavo Díaz ya lo había reemplazado por Miguel Herrera.

Aquino se ha adueñado del puesto en el mediocampo de León y con esta victoria, el elenco 'Panza Verde' escala hasta la décima posición con 7 puntos, mientras que América cayó hasta el quinto lugar con 10 unidades.

Pedro Aquino
Pedro Aquino tomó de buena forma la decisión del entrenador Gustavo Díaz. | Fuente: FOX Sports