El golazo fue el cuarto gol de Suecia a Inglaterra en un amistoso en Estocolmo. Zlatan Ibrahimovich cerró el partido con esta chalaca
Los buenos goles siempre quedan en la memoria. Cómo olvidar este tanto de Zlatan Ibrahimovic de hace tres años en un amistoso ante Inglaterra. Más aún, si la chalaca desde fuera del área le dio el Premio Puskas del 2013, por encima del gol de Nemanja Matic o el de Neymar a japón.
Fue un 14 de noviembre del 2012, un amistoso entre Suecia e Inglaterra en el Friends Arena terminó con triunfo de los suecos. Zlatan Ibrahimovic se llevó los aplausos completos con cuatro goles en la victoria 4-2 de su selección, pero ese último tanto fue el más aplaudido por el público y gritado por él.
A los noventa minutos el partido se encontraba 3-2 a favor de Suecia. Era minutos cuando Inglaterra buscaba el gol del empate. Un contragolpe encontró a Zlatan Ibrahimovic fuera del área, que se percató que el arquero Joe Hart estaba fuera de su arco. Ahí remató con una chalaca que venció el arco.
Fue un golazo increíble, para quienes hemos tenido la oportunidad de verlo. Si no lo has hecho todavía, míralo y aprecia la maestría con la que define Zlatan Ibrahimovic.
MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK
Comparte esta noticia