El entrenador español no quedó contento con el rendimiento de esta joven promesa y no dudó en hacerle una dura reprimienda ante la vista de todos.
En choque por la fecha 25 de la Bundesliga, Bayern Munich y Borussia Dortmund empataron sin goles en el Signal Iduna Park. No se hicieron nada, pero Josep Guardiola causó una gran polémica con el joven jugador Joshua Kimmich.
Al final del encuentro Josep Guardiola ingresó corriendo al campo y de inmediato increpó al jugador que saludaba a sus compañeros. La reacción del Pep fue tan airada que parece que le estuvo llamando la atención por una jugada puntual.
Con 21 años, Joshua tuvo la oportunidad de arrancar en un duelo importante que pudo poner suspenso en el campeonato. Con una victoria del Borussia, el primer lugar del Bayern Munich pudo correr peligro, ya que la distancia entre ambos se quedaba a dos puntos.
Bayern Munich sumó 63 puntos y se mantiene en el primer lugar de la Bundesliga. Borussia Dortmund sumó 58 y sigue en el segundo puesto.
Comparte esta noticia