El jugador de Bayern de Múnich, Joshua Kimmich, comentó anteriormente que era difícil para él aceptar la vacuna contra la COVID-19, debido a sus "miedos y preocupaciones", razón por la cual estuvo "indeciso durante tanto tiempo".
Joshua Kimmich recién volvería a jugar por la COVID-19 en enero del 2022. El defensa de Bayern Munich señaló que meditó mejor tras varios miedos de por medio.
Joshua Kimmich, figura del Bayern Munich que rechazó vacunarse contra el coronavirus, no jugará hasta el otro año por secuelas pulmonares tras su contagio.
Bayern Munich anunció que Eric Choupo-Moting dio positivo por COVID-19 y los medios alemanes señalaron que es el mismo caso que Joshua Kimmich, quien se rehusó a inmunizarse.
El crack del Bayern Munich, tras partido ante Hoffenheim, confesó que no está vacunado contra la Covid-19. Las palabras de Joshua Kimmich preocupan en la Bundesliga.
Los dos jugadores del Bayern Munich ofrecieron ayuda económica y crearon "We kick Corona", una plataforma de recaudación para evitar la propagación de la pandemia.