El capitán del Real Madrid se elevó en el área y sorprendió al estadio Pizjuán con una espectacular maniobra. Lamentablemente, a los minutos se retiró del partido tras lesionarse al caer.
Lo único que se le exige a un futbolista es la entrega para el equipo, y es exactamente lo que hizo Sergio Ramos en la fecha 11 de la liga BBVA. El capitán del Real Madrid hizo un especulacular gol de chilena y abrió el marcador del partido ante el Sevilla. Como consecuencia de dicha acción, el español tuvo que retirarse del partido pues se lesionó el hombro al caer diretamente sobre él.
Corría el minuto 22 y el marcador permanecía inmóvil, pero no por mucho tiempo. El Real Madrid encontró un hueco en la defensa y atinó a atacar, oportunidad que fue aprovechada por Sergio Ramos. El lateral no estaba bien acomodado e igual golpeó a la pelota con golpe de chilena. Así, sorprendió a Pizjuán y anotó el primer tanto del partido.
¿El problema? Sergio Ramos no cayó bien y todo su peso se acumuló en su brazo izquierdo, razón por la que ni siquiera pudo celebrar el gol. Fue atendido por los paramédicos pero tuvo que pedir su salida a los pocos minutos pues no aguantaba el dolor. Fue remplazado por Varane al minuto 31'.
Comparte esta noticia