Benítez imitó la escena en su conferencia de prensa. | Fuente: Captura As

Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, aseguró que "nadie sabe" el contenido de la conversación que tuvo Cristiano Ronaldo con el técnico del PSG Laurent Blanc y agregó que el portugués "está contento" en el club y mostró su deseo de que "se quede muchos años".

"La reflexión sobre Cristiano la suelo hacer con lo que veo en los entrenamientos y con el equipo. Está alegre, ha entrenado muy bien, especialmente hoy, que ha hecho tres goles. Está contento, he leído a su agente decir que va a acabar aquí su carrera. Si está tan contento, eficaz y tranquilo como hoy, yo estoy tranquilo. Espero que se quede aquí muchos años y meta muchos goles", aseguró.

Aunque Benítez, preguntado por si podía asegurar la presencia de Critiano Ronaldo en el Real Madrid la próxima temporada, no se mojó. "Nadie sabe si va a tener trabajo dentro de un año, nadie puede asegurar su futuro".

Este es el gesto entre CR7 y Blanc que todo el mundo comenta. | Fuente: EFE

Restó importancia el entrenador a la conversación mantenida por el presidente Florentino Pérez con Cristiano Ronaldo, minutos antes del partido ante el PSG cuando le reprochó unas declaraciones en las que dejaba su futuro en el aire.

"Ganamos (al PSG) y estamos clasificados para octavos, todo positivo como para dar vueltas a algo que no tiene tanta trascendencia", opinó.

No piensa en Barcelona, sino en Sevilla

Centrado en el partido del Sánchez Pizjuán, el técnico madridista no piensa en el clásico y sí en las dificultades que tendrá que superar ante el Sevilla.

"Es un estadio difícil porque el público apoya muchísimo a su equipo que tiene un historial espectacular, un grande que en los últimos años lo ha hecho fenomenal en la Europa League. Sabemos que no va a ser un partido sencillo. Intentaremos imponer nuestro estilo de juego, necesitamos máxima concentración para no cometer errores", advirtió.

Admitió Benítez que su "mayor preocupación es cómo está el equipo" tras el duelo de alta intensidad ante el PSG y que no se plantea "nada con respecto al clásico". EFE