Zlatan Ibrahimovic regresó al AC Milan en 2020
Zlatan Ibrahimovic regresó al AC Milan en 2020 | Fuente: EFE

Zlatan Ibrahimovic, figura del AC Milan, se sometió este martes a unos exámenes médicos para detectar la lesión que sufrió el último lunes, hecho que le obligó a abandonar la práctica con fuertes molestias. Tras ello, el elenco italiano informó sobre el diagnóstico del delantero sueco.

"AC Milan comunica que Zlatan Ibrahimovic, en el entrenamiento de ayer, ha sufrido una lesión en el músculo sóleo de la pantorrilla derecha. El tendón de Aquiles está perfectamente íntegro. Un nuevo examen se realizará en diez días", señaló el club en un comunicado oficial.

Zlatan Ibrahimovic, que cumplirá 39 años el próximo 3 de octubre, acudió a la clínica Columbus de Milán acompañado por el doctor del equipo después de que su lesión disparara las alarmas en el club. Con ello, podría aguardarse por la presencia del atacante durante la reanudación del Calcio.

El sueco, que regresó a la institución el pasado enero tras expirar su contrato con Los Ángeles Galaxy, marcó cuatro goles en diez partidos antes del parón forzado de la temporada italiana a causa del coronavirus.

Zlatan había regresado a entrenar en el centro deportivo del Milan la semana pasada tras presentar dos tampones faríngeos negativos. Se le fue concedida esta opción, pese a que no hubiera cumplido con los quince días de cuarentena obligatoria tras regresar a Milán el 11 de mayo procedente de Estocolmo, donde vivió la fase más aguda de la pandemia.

Ver esta publicación en Instagram

Rollin @hakancalhanoglu

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el