En reemplazo de Zlatan Ibrahimovic: Edison Cavani, fuerte candidato a ser el delantero de Los Ángeles Galaxy | Fuente: EFE-Zlatan Ibrahimovic

El experimentado delantero uruguayo Edison Cavani no ha tenido la continuidad necesaria para destacar en la presente temporada con el Paris Saint-Germain, incluso registra a penas dos goles. Por ello, su salida del club parisino está cada vez más cerca. 

El periodista italiano Gianluca Di Marzio aseguró que Los Ángeles Galaxy, equipo que participa en la MLS le ha puesto el ojo a Cavani para que integre el plantel luego de la salida del atacante Zlatan Ibrahimovic del club norteamericano. 

"El Galaxy de Los Angeles han puesto la mira en Edinson Cavani , el uruguayo ha sido identificado como el sustituto ideal de Zlatan Ibrahimovic , que ayer anunció su retiro a través de social", informó Di Marzio. 

Sin embargo, el periodista agregó también que el Inter de Miami, equipo creado por el exfutbolista inglés David Beckham ya habría llegado a un acuerdo verbal con Edison Cavani. 

El atacante de la Selección de Uruguay tiene contrato con Paris Saint-Germain hasta el 30 de enero de 2020, cuando se hizo su renovación en 2017. Pero Cavani podría dejar el equipo parisino antes de tiempo. 

¿Qué opinas?