PSG vs. Brest EN VIVO: igualan 0-0 por la fecha 13 de la Ligue 1 | Fuente: AFP

PSG y Brest se enfrentaron por la fecha 13 de la Ligue 1. El conjunto parisino visitó a la escuadra dirigida por Oliver Dall'Oglio, y logró sacar un importante tirunfo con los goles de los argentinos Ángel Di María y Mauro Icardi. 

El primer tiempo resultó ser complicado para Paris Saint-Germain por los contantes ataques del cuadro loca, sin embargo no pudieron definiir correctamente las oportunidades que tuvieron, algo que sí hizo PSG con el tanto de Ángel Di María a los 39 minutos. 

En la segunda etapa Brest siguió proponiendo desde su cancha y creó algunas oportunidades, por ello el centrocampista Samuel Grandsir emparejó la contienda a los 72 minutos. aunque los dirigidos por Thomas Tuchel generaron más peligro que en los primeros 45'. 

Luego del tanto del empate, el delantero argentino Mauro Icardi apareció como salvador para poner arriba en el marcador a PSG a los 85 minutos. De esta manera los parisinos se llevaron la victoria y sumaron tres puntos importantes por el torneo francés. 

PSG vs. Brest alineaciones confirmadas:

PSG: Sergio Rico; Dagba, Thiago Silva, Gueye, Diallo; Kurzawa, Sarabia, Verratti; Draxler, Cavani, Di María.

Brest: Larsonneur; Faussurier, Castelletto, Cardona, Perraud; Autret, Diallo, Belkebla; Bain, Charbonnier, Court.

Brest y PSG se verán las caras por la fecha 13 de la Ligue 1. | Fuente: AFP

PSG vs. Brest se enfrentarán por la fecha 13 de la Ligue 1. El conjunto parisino visitará a la escuadra dirigida por Oliver Dall'Oglio este sábado 9 de noviembre a las 11:30 de la mañana (hora peruana) en el estadio Francis-Le Blé y la contienda será televisada por la señal de ESPN.

Por un lado, el PSG llega a este compromiso tras derrotar por 1-0 a mitad de semana al Brujas por la Champions League. Sin embargo, los dirigidos por Thomas Tuchel sufrieron una inesperada caída por 2-1 ante el colero Dijon en la Ligue 1 y, en esta oportunidad, no podrán contar con Kylian Mbappé por unas molestias que tuvo en los abductores durante la última sesión de entrenamiento.

Mientras tanto, el Brest se ubica en el noveno lugar de la Ligue 1 con 17 unidades tras caer 1-0 a manos del Amiens SC el último fin de semana. En su compromiso más reciente como local, el elenco recién ascendido de la Segunda División de Francia derrotó 2-0 a Dijon pese a terminar con diez futbolistas y confía en regresar a la victoria ante el PSG.

¿Qué opinas?