Los Angeles Galaxy anunció que el delantero ya no seguirá en el club. | Fuente: LA Galaxy - Twitter

Zlatan Ibrahimovic ya no seguirá en las filas de Los Angeles Galaxy. El club estadounidense comunicó que el delantero sueco dejaba, de mutuo acuerdo, el equipo, pero el jugador aprovechó para despedirse y bromear.

"Vine, miré, conquisté. Gracias, Los Angeles Galaxy por hacerme sentir vivo otra vez. Para los fanáticos de Galaxy: querías a Zlatan, les di a Zlatan. De nada. La historia continúa ... Ahora vuelvan a ver el béisbol", publicó el delantero a través de sus redes sociales.

Por su parte, la institución agradeció al sueco por su desempeño. "Desde su llegada en 2018, Zlatan ha influido positivamente en el deporte del fútbol en Los Ángeles. Estamos agradecidos por su ética de trabajo y pasión. Agradecemos a Zlatan por su profesionalismo e impacto inconmensurable en la comunidad de Los Angeles y la comunidad del fútbol en Norteamérica en general", dijo el presidente del club, Chris Klein.

El delantero anotó 52 goles y 17 asistencias en 53 encuentros con Los Angeles Galaxy. Zlatan Ibrahimovic es pretendido por clubes italianos como Bolonia y el Milan, donde ya jugó hasta 2012. El sueco puede volver a jugar en la Serie A después de siete años.

¿Qué opinas?