Zlatan Ibrahimovic es considerado como uno de los mejores delanteros de los últimos tiempos. | Fuente: AFP | Fotógrafo: KIRILL KUDRYAVTSEV

Zlatan Ibrahimovic reveló su equipo ideal con los jugadores que ha compartido equipo pero causó polémica al tachar a uno de ellso por su mal momento. El delantero sueco escribió en una hoja su once en donde se pueden ver a varias estrellas.

David De Gea no estaba de titular en su equipo ideal pero salía en el banco de suplente; sin embargo por sus malas actuaciones el ex jugador del AC Milan lo borró de su lista. Zlatan Ibrahimovic y el portero español compartieron vestuario durante casi una temporada en el Manchester United.

Ronaldinho, Lionel Messi y Xavi son algunos de los jugadores que aparecen en este equipo ideal. Zlatan Ibrahimovic también se incluyó en este once que presentará con mayor detalle en su próximo libro.

"En 'I am football' presentaré mi equipo ideal. También puse 50 páginas con datos completos de estadísticas y datos divertidos de mi carrera, como cuántos goles he hecho con mi pie derecho y cuántos minutos he jugado con inter de Milán. Te dará algo de qué hablar esta navidad", escribió Zlatan Ibrahimovic en sus redes sociales.

Zlatan Ibrahimovic y David De Gea ganaron juntos dos títulos en el Manchester United. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?