Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del mundo y es referencia para muchos futbolistas jóvenes. Algunas promesas destacan por su talento y sus habilidades o características hacen que sean comparados con la 'Pulga'.

Estos jugadores comienzan a brillar pero con el paso de los meses o años su talento se va diluyendo o las lesiones hacen que no pueden demostrar todo su potencial. En algunos casos estas promesas logran consolidarse pero a pesar de esto siguen por debajo del rendimiento de Lionel Messi.

Bojan Krkic es uno de los casos más recordados. Desde muy joven brilló en el Barcelona de Pep Guardiola y era la joya del fútbol español. Tras cuatro años en el equipo culé decidió marcharse para liderar un proyecto deportivo pero nunca pudo consolidarse como un gran jugador. Actualmente juega en el Deportivo Alavés, donde no tiene mayor protagonismo.

Neymar es una de las promesas que se convirtió en realidad. Tras sus inicios en el Santos fue comparado con Lionel Messi por su habilidad con el balón. Barcelona no dudó en contratarlo y juntarlo con la 'Pulga'. El delantero brasileño elevó mucho su nivel pero no pudo escapar de la sombra del argentino.


¿Qué opinas?