El delantero sueco recibió una nueva sanción. | Fuente: AFP

El delantero Zlatan Ibrahimovic, de Los Angeles Galaxy, fue multado por simular una falta. El Comité Disciplinario de la MLS informó que el sueco había sido multado con una suma de dinero que no fue dada a conocer debido a las acciones antideportivas que protagonizó el pasado 27 de julio en el partido ante los Timbers.

Ibrahimovic, al minuto 50 del partido, peleaba un balón con el defensa costarricense de los Timbers, Julio Cascante, dentro del área, y se tiró al césped cuando tenía al rival en la espalda. El resultado del partido fue de 4-0 en contra del club del sueco.

Es la segunda semana consecutiva que el delantero del Galaxy es castigado por simular en un juego, además de que, por acumulación de amonestaciones, no podrá jugar este sábado contra Atlanta United, el actual campeón defensor de la MLS. El partido corresponde a la Jornada 22 de la temporada, que se va a disputar en el Mercedes-Benz Stadium.

Ibrahimovic jugó como titular en el Partido de las Estrellas de la MLS, pero se fue sin ningún tipo de protagonismo deportivo al ser anulado por la defensa del Atlético de Madrid, que venció por goleada de 3-0. EFE

¿Qué opinas?