El sueco anotó un hat-trick en su último partido. | Fuente: EFE

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, de Los Angeles Galaxy, fue elegido "Jugador de la semana" en el fútbol estadounidense de la Major League Soccer (MLS), entidad que lo confirmó este lunes.

El delantero sueco recibió el honor luego de anotar el viernes un 'hat trick' en la victoria por 3-2 de su equipo sobre Los Angeles Football Club, del mexicano Carlos Vela.

El once del azteca logró ventaja temprana con un gol de Vela, pero Ibrahimovic empató unos minutos más tarde de manera espectacular, después de quitarse de encima una férrea defensa.

Con el encuentro igualado a un gol en la segunda mitad, Ibrahimovic marcó su segunda diana con un cabezazo y le dio la ventaja a su equipo. Completó después el 'hat-trick' y aseguró el triunfo en el minuto 70, en un contraataque.

El honor es el primero del sueco en la temporada 2019 y el tercero desde que se unió a la MLS a comienzo de la campaña de 2018. En tanto, el 'hat trick' fue el segundo de la carrera de Zlatan Ibrahimovic en el futbol estadounidense.

¿Qué opinas?