Zlatan Ibrahimovic es la estrella de la MLS. | Fuente: Los Ángeles Galaxy

Lo pueden llamar egocéntrico y prepotente, pero el delantero Zlatan Ibrahimovic de 37 años volvió a ratificar que está vigente y el por qué aseguró que es el mejor jugador de la Major League Soccer (MLS).

Ibrahimovic anotó un fantástico triplete para darle el triunfo a los Galaxy de Los Angeles ganar 3-2 a sus vecinos del LAFC. De paso se quedó con el duelo frente a Carlos Vela, ya que el atacante sueco dijo que su figura individual no permitía ningún tipo de comparación con el mexicano.

A pesar de que Vela le dio a los visitantes la ventaja desde el punto de penal a los cuatro minutos de juego, Ibrahimovic no se dejó intimidar.

Cuatro minutos después, logró el del empate (1-1), marcador con el que llegó al descanso, pero en la segunda parte acaparó todo el espectáculo individual y de equipo al conseguir los otros dos goles con los que aseguraría la victoria del Galaxy.

Ibrahimovic marcó el 2-1 al minuto 56 y a los 70 estableció el parcial de 3-1 con el que el Galaxy aguantaría el ataque final del LAFC, que logró el segundo gol, también obra de Vela cuando se cumplía el tiempo de descuento (90+7), pero que llegó demasiado tarde ante tanta inspiración del internacional sueco, que logró su segundo "hat trick" desde que la pasada temporada llegó a la MLS.

¿Qué opinas?