Es bosnio, se llama Nedim Djedovic y ahora juega la Euroliga con el Bayern Múnich, pero su presencia llama la atención por su gran parecido al sueco Zlatan Ibrahimovic..
Estuvo hace algunos años en Barcelona. Entre 2006 y 2012, para ser específicos. Pero no en el equipo de fútbol, sino en el de baloncesto. Sin embargo, en estos días ha causado furor no por su forma de conducir el balón o sus mates, sino por su gran parecido con Zlatan Ibrahimovic.
Su nombre es Nedim Djedovic. Es sueco y juega básket con el Bayern Múnich, en la Euroliga 2018. Pero, desde hace un tiempo, lo confunden con el sueco. Así lo admitió él mismo en una entrevista para la Euroliga. "(Zlatan) tiene genes balcánicos (precisamente bosnios), por eso el parecido, pero desde que me dejé crecer el pelo, me confunden con él en las redes casi todos los días".
Además, contó que, cuando estuvo en Francia, le pedían selfies. "Este verano estuve en París tres días. Y no puedo decir cada persona, pero cada dos personas me paraba para hacerse una foto conmigo. Fue increíble".
En la entrevista, además, parodió con el libro de Ibrahimovic Yo soy Zlatan, con un montaje en el que se lee "Yo no soy Zlatan".
Comparte esta noticia