Zlatan Ibrahimovic gana 'Gol del año' de la MLS. | Fuente: LA Galaxy

El delantero Zlatan Ibrahimovic volvió a ser distinguido con otro premio de la temporada regular en la MLS al ser reconocido el primer gol que marcó en su debut con Los Ángeles Galaxy como el Gol del Año.

Zlatan Ibrahimovic, de 37 años, debutó en la MLS el 31 del mismo mes cuando su equipo jugó ante Los Ángeles Fútbol Club (LAFC) y protagonizó la gran remontada de un 2-3 adverso al resultado final de 4-3, que se dio en el StubHub Center (California).

El premio fue anunciado durante una edición especial en vivo de MLS ExtraTime por medio de MLSsoccer.com. Los aficionados fueron los encargados de seleccionar el Gol del Año de un total de 16 nominados.

Ibrahimovic convirtió su debut en una exhibición goleadora al aportar un doblete que permitió al Galaxy conseguir la victoria. El delantero sueco, al minuto 77 con una volea de larga distancia tras disparo de pierna derecha sorprendió al arquero Tyler Miller, que vio cómo el balón penetró en su arco para poner el empate 3-3. El sueco anotó también el gol de la victoria por 4-3 del Galaxy en tiempo de reposición.

(Con información de EFE)

¿Qué opinas?