Herediano se proclamó campeón tras vencer al Alajuelense, pero, cuando los jugadores ganadores iban a comenzar el festejo, se desató una pelea campal sobre el terreno de juego.
Los futbolistas del Herediano y Alajuelense protagonizaron este viernes una vergonzosa pelea tras culminar el duelo por la final del Torneo Apertura de Costa Rica.
Herediano se impuso por 3-2 en el marcador global sobre el Alajuelense, pero cuando los jugadores rojiamarillos iban a comenzar el festejo, se desató una pelea campal sobre el terreno de juego del estadio Alejandro Morera Soto.
Una vez finalizado el encuentro, las cámaras de televisión enfocan a Keyner Brown, defensor del Herediano, peleando con un miembro del cuerpo técnico del Alajuelense; mientras que su compañero Marcel Hernández, delantero cubano del “Team”, también quedó envuelto en la pelea al al darse de golpes con el preparador de porteros del cuadro rojinegro.
La policía intervino para calmar la situación, aunque algunos aficionados comenzaron a saltarse desde la tribuna hacia la cancha,
con cualquier clase de objetos, para tratar de lastimar a los jugadores.
La premiación ya no pudo llevarse a cabo en el césped del estadio Morera Soto y los organizadores decidieron que los jugadores de Herediano reciban el trofeo en la sala de prensa del estadio.
Te recomendamos
Comparte esta noticia