Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP36 | Día del Campesino
EP 36 • 09:14
Las cosas como son
Abuso de niños y adolescentes awajún: abominación e impunidad
EP 440 • 02:17
El Club de la Green Card
5 Reglas para No Perder tu Green Card
EP 61 • 02:07

Copa Libertadores: Flamengo sentenció con goleada 4-0 a Bolívar

Flamengo sentenció con goleada 4-0 a Bolívar
Flamengo sentenció con goleada 4-0 a Bolívar

Flamengo vs Bolívar se enfrentaron por la CONMEBOL - Copa Libertadores. Aquí todos los detalles y resumen del encuentro.

Por la fecha 5 del grupo E del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024, Flamengo fue más que Bolívar y le ganó 4-0 con un gran dominio del balón en el estadio el Maracanã. El equipo de Tite manejó sin problemas los tiempos del partido. Al minuto 0 del primer tiempo, ya ganaba 1 a 0 con un potente disparo ejecutado por Gérson. Ayrton Lucas (37' 1T) y Cebolinha (42' 1T), con dos disparos, aumentaron la diferencia. La conquista que fulminó al rival se concretó con una jugada a cargo de Pedro (10' 2T).

Cebolinha se ganó los aplausos con su brillante definición a los 42 minutos del primer tiempo. Pedro sirvió un centro y el delantero pateó el balón al fondo de la red.

Flamengo y Bolívar tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Ayrton Lucas y Patricio Rodríguez no pudieron festejar.

Pedro tuvo una gran actuación. El atacante de Flamengo brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 16 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Gérson. El atacante de Flamengo brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 31 pases correctos.

El delantero Luiz Araújo de Flamengo tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Fernando Saucedo de Bolívar a los 71 minutos de la segunda etapa.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 3 amonestados: José Sagredo, Bruno Sávio y Gabriel Barbosa.

El DT de Flamengo, Tite, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Agustín Rossi en el arco; Guillermo Varela, Fabrício Bruno, Léo Pereira y Ayrton Lucas en la línea defensiva; Nicolás De La Cruz, Allan y Giorgian De Arrascaeta en el medio; y Gérson, Pedro y Cebolinha en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Flavio Robatto salió con una disposición táctica 4-3-3 con Carlos Lampe bajo los tres palos; Erwin Saavedra, Renzo Orihuela, Andersson Ordóñez y José Sagredo en defensa; Fernando Saucedo, Leonel Justiniano y Ramiro Vaca en la mitad de cancha; y Bruno Sávio, Francisco da Costa y Patricio Rodríguez en la delantera.

Andrés Matonte fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Flamengo enfrentará de local a Millonarios, mientras que Bolívar jugará de visitante frente a Palestino.

Con este resultado, Flamengo llega a 7 puntos después de 5 partidos jugados. En tanto Bolívar ya tiene 10 unidades y está en la cima de la tabla del Grupo E.

Cambios en Flamengo
  • 36' 1T - Salió Leonardo Pereira por David Luiz Moreira Marinho
  • 58' 2T - Salió Diego Nicolás De La Cruz Arcosa por Igor Jesus Lima
  • 69' 2T - Salieron Pedro Guilherme Abreu dos Santos por Gabriel Barbosa Almeida, Everton Sousa Soares por Luiz de Araújo Guimarães Neto y Giorgian Daniel De Arrascaeta Benedetti por Lorran Lucas Pereira de Sousa
Cambios en Bolívar
  • 66' 2T - Salieron Patricio Julián Rodríguez por Henry Vaca Urquisa y Ramiro Vaca Ponce por Lucas Leónidas Chávez Cruz
  • 79' 2T - Salió Erwin Mario Saavedra Flores por Yomar René Rocha Rodríguez

Te recomendamos

Se enfrentan Flamengo y Bolívar por la fecha 5 del grupo E
Se enfrentan Flamengo y Bolívar por la fecha 5 del grupo E

LA PREVIA

Por la fecha 5 del grupo E del CONMEBOL - Copa Libertadores 2024, Flamengo y Bolívar se enfrentan mañana desde las 19:30 horas en el estadio el Maracanã.

Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 1 en su feudo durante la jornada pasada.

Flamengo fue derrotado en el Sin Confirmar frente a Palestino por 0 a 1 en el marcador. En los últimos partidos de la presente temporada, ha ganado 1, empatado 1 y perdido 1. Le convirtieron 4 goles y tiene 4 a favor.

El anterior partido jugado por Bolívar acabó en empate por 1-1 ante Millonarios..

Los resultados de sus últimos cinco partidos jugados fueron variados. El local ganó en 1 oportunidad, mientras que la visita tuvo 3 triunfos. Terminaron igualados 1 vez. La última vez que jugaron en contra en este torneo fue el 24 de abril, en Fase de grupos del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024, y Bolívar se quedó con la victoria por 2 a 1.

En la tabla del Grupo E, Bolívar está en la cima y tiene 10 puntos con 10 goles anotados, mientras que Flamengo tiene 4 unidades con 4 tantos y no quiere alejarse de los primeros puestos (ocupa el tercer lugar).

El encargado de impartir justicia en el partido será Andrés Matonte.


Próximo partido de Flamengo en CONMEBOL - Copa Libertadores 2024
  • Grupo E - Fecha 6: vs Millonarios: 28 de mayo - 19:00 horas
Próximo partido de Bolívar en CONMEBOL - Copa Libertadores 2024
  • Grupo E - Fecha 6: vs Palestino: 28 de mayo - 19:00 horas
Horario Flamengo y Bolívar, según país
  • Argentina: 21:30 horas
  • Colombia y Perú: 19:30 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 18:30 horas
  • Venezuela y Chile (Santiago): 20:30 horas

Video recomendado

Nota IA

Nota IA Automatizado

Las Notas IA son artículos automatizados provenientes de fuentes de datos externos

Tags

Lo último en Ligas internacionales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA