Álvaro Ampuero: Hay grandes jugadores jóvenes y hay que aprovechar

El jugador del Parma llegó a Lima para concentrar con miras al partido que disputará la selección peruana ante Ecuador y Colombia por la Clasificatorias.

Álvaro Ampuero fue convocado para los partidos de Clasificatorias y en esta ocasión no llega como una promesa, sino como una realidad luego de tener continuidad en el Parma de Italia.

"Felizmente he jugado los últimos partidos allá y vengo con más ritmo que a principio de año y contento, espero poder aportar y ganar estos partidos que son importantes", indicó el zurdo.

"Yo venía entrenando fuerte allá con el equipo, pero me faltaba jugar y felizmente se me dio y las últimas cinco fechas pude jugar y eso ayuda a agarrar más fútbol y me siento bien", agregó.

Por otro lado, el volante reconoció que será difícil ser titular, sin embargo el luchará por el puesto: "Hay grandísimos jugadores en la selección y yo como joven tengo que venir a ganarme un lugar, es así y vengo a trabajar duro".

Sobre los rivales de la selección peruana, Ampuero reconoció: "Colombia está entre los primeros y va a ser difícil, Ecuador también está arriba, así que jugamos de locales primero y hay que tratar de ganar ese partido y viajar a Barranquilla con la misma mentalidad".

Finalmente, el exjugador de Universitario se mostró optimista por el cambio generacional de la selección: "Feliz porque Callens tiene mi edad y Benavente es menor todavía, así que feliz porque salen nuevos valores y aportan a la selección. Hay grandes jugadores jóvenes ahora y hay que aprovechar eso".