Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Álvaro Ampuero: Hay grandes jugadores jóvenes y hay que aprovechar

El jugador del Parma llegó a Lima para concentrar con miras al partido que disputará la selección peruana ante Ecuador y Colombia por la Clasificatorias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Álvaro Ampuero fue convocado para los partidos de Clasificatorias y en esta ocasión no llega como una promesa, sino como una realidad luego de tener continuidad en el Parma de Italia.

"Felizmente he jugado los últimos partidos allá y vengo con más ritmo que a principio de año y contento, espero poder aportar y ganar estos partidos que son importantes", indicó el zurdo.

"Yo venía entrenando fuerte allá con el equipo, pero me faltaba jugar y felizmente se me dio y las últimas cinco fechas pude jugar y eso ayuda a agarrar más fútbol y me siento bien", agregó.

Por otro lado, el volante reconoció que será difícil ser titular, sin embargo el luchará por el puesto: "Hay grandísimos jugadores en la selección y yo como joven tengo que venir a ganarme un lugar, es así y vengo a trabajar duro".

Sobre los rivales de la selección peruana, Ampuero reconoció: "Colombia está entre los primeros y va a ser difícil, Ecuador también está arriba, así que jugamos de locales primero y hay que tratar de ganar ese partido y viajar a Barranquilla con la misma mentalidad".

Finalmente, el exjugador de Universitario se mostró optimista por el cambio generacional de la selección: "Feliz porque Callens tiene mi edad y Benavente es menor todavía, así que feliz porque salen nuevos valores y aportan a la selección. Hay grandes jugadores jóvenes ahora y hay que aprovechar eso".

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA