El centrocampista Andrés Iniesta ha expresado hoy su deseo de retirarse en el Barcelona, una intención que contrasta con la expresada ayer por su amigo Víctor Valdés, quien no descarta "probar otras culturas y otras Ligas", cuando finalice su contrato con el conjunto azulgrana la próxima temporada.

"Acabar aquí sería muy especial, me encantaría, es mi ilusión. De momento no estamos hablando (de la renovación), pero no creo que sea muy difícil entenderse. Cuando el club quiere que estés y tú quieres estar, no hay mucho más que hablar", ha declarado Iniesta en una entrevista en Catalunya Radio.

De este modo, el albaceteño, que llegó con doce años a La Masia y tiene contrato con el Barcelona hasta 2015, se ha alineado con el parecer de jugadores como Carles Puyol, Xavi Hernández o Lionel Messi, que recientemente han renovado sus contratos con la intención de retirarse en el conjunto azulgrana.

En cualquier caso, Iniesta ha dejado claro que colgar las botas en el ‘Barza’  dependerá del nivel futbolístico que muestre en los próximos años: "Mi rendimiento marcará hasta dónde llegue", finalizó.

EFE