Buscan salir del fondo. El capitán de Universitario, Antonio Gonzales se refirió al momento crema luego del primer triunfo obtenido en el año ante Melgar de Arequipa y opinó sobre el trabajo con ‘Chemo’ Del Solar en el banco.

“Con la llegada de Chemo hemos ganado muchas cosas, cada técnico tiene distinta manera de pensar y formar su equipo. Muchos ya hemos trabajado con él y el triunfo último sirvió en lo anímico porque veníamos buscando el resultado”, sostuvo en conferencia de prensa.

“El equipo venía jugando bien al margen que no se daban los triunfos, este último domingo se dio y nos da la tranquilidad. Chemo plantea de acuerdo al rival y lo que buscábamos era un orden defensivo para a partir de ahí buscar atacar. Esperemos seguir así ya con el ánimo recuperado”, agregó.

Para finalizar, ‘Toñito’ habló sobre el próximo rival de la ‘U’ en el Torneo del Inca. “Con Cienciano tanto de local y visitante, no sumamos triunfo. Cada partido es una historia diferente, esperemos seguir sumando para dejar atrás la última posición”, dijo.