Luka Modric ganó el Balón de Oro y acabó con el reinado de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes habían sido los únicos ganadores de este trofeo en la última década. Ante el fin de las carreras de ambos figuras otros jugadores aparecen como favoritos para obtenerla en los próximos años.

Kylian Mbappé, Neymar y Antoine Griezmann son algunos de los jugadores que podrían ganar este reconocimiento en el futuro si siguen manteniendo el nivel que están mostrando en los últimos tiempos.

El delantero francés es el principal candidato. Asu corta edad ha ganado el Golden Boy, el Trofe Kopa al mejor jugador joven y fue premiado como futbolista revelación del Mundial Rusia 2018. Todo apunta a que Kylian Mbappé tomará el lugar de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la cima del fútbol.

El Balón de Oro es el mayor premio individual del mundo del fútbol. Este trofeo lo han ganado los mejores jugadores del mundo y pasan a la historia del deporte. Estos jugadores tendrán que seguir mejorando su nivel para quitarse el cartel de promesas y convertirse en una realidad.


¿Qué opinas?