Bojan Krkic asegura que aún no es jugador del Roma

El todavía jugador del Barcelona dejó aún lado las celebraciones por el título de la Sub 21 para referirse sobre su futuro y aclaró que aún falta para que cambie de camiseta.

Bojan Krkic, delantero internacional del Barcelona, reconoció tras proclamarse campeón del Europeo Sub 21 de Dinamarca que aún no puede decir abiertamente que es "jugador de la Roma", aunque el acuerdo se anunciará en los próximos días.

"Acabo de ganar el Europeo Sub 21, estoy muy contento y quiero celebrarlo con mis compañeros antes de llegar a Barcelona. Aún no puedo decir que el fichaje está hecho" ni que soy jugador de la Roma", aseguró en la zona mixta.

Bojan ha sufrido en el Europeo al tener un papel secundario. "No lo he pasado bien pero he estado preparado para cuando el seleccionador me ha necesitado. Quería más protagonismo pero no me lo han dado. Lo importante es que al final hemos sido campeones".

"Estamos todos muy contentos y emocionados tras cumplir los dos objetivos. Estaremos en los Juegos Olímpicos y somos campeones. Ahora toca disfrutarlos", añadió.

Sobre la final, el delantero destacó las dificultades que encontraron de inicio ante Suiza. "Antes del primer gol vimos que iba a ser complicado pero tras marcar todo quedó encaminado y ya no vimos peligrar el título".

Para el futuro, Bojan piensa que la clave del éxito es "mantener la humildad para seguir ganando títulos".

EFE