El cuadro de Jurgen Klopp venció por 2-1 al Wolfburgo y se afianza en la segunda casilla de la Bundesliga con 58 puntos.
El Borussia Dortmund se impuso hoy por 2-1 al Wolfsburgo, con goles de Robert Lewandowski y Marco Reus, tras pasar muchos apuros en el primer tiempo, y se consolidó en el segundo lugar de la Bundesliga, más cerca de lograr la clasificación directa a la Liga de Campeones.
El Dortmund salió al campo con una formación que se acerca bastante a la que podría presentar el próximo martes en el partido de vuelta contra el Real Madrid en la Liga de Campeones.
Salvo en la portería, en la que el australiano Mitch Langerak estuvo en lugar de Roman Weidenfeller, y el centro del campo, donde el miércoles faltará Sebastian Kehl por sanción, es muy posible que Jürgen Klopp repita el equipo que presentó hoy.
El partido reflejó al comienzo la situación por las que pasan los dos equipos. De un lado, el Dortmund, que se encuentra en un difícil proceso de transición, y de otro el Wolfsburgo, un equipo emergente que ha empezado a soñar con la clasificación a la Liga de Campeones.
EFE
Comparte esta noticia