Caracas venció 2-1 a Gremio por el grupo 8 de la Copa Libertadores

El elenco venezolano se cobró la revancha y así se mete en la lucha por clasificar ante Gremio, Fluminense y Huachipato.

Caracas se vengó de la goleada sufrida en la cancha del Gremio por 4-1 y con vigorosa remontada se impuso por 2-1 en la cuarta jornada del grupo 8, resultado que deja a los venezolanos con los mismos 6 puntos del equipo brasileño y a 1 del líder, el Fluminense.

A pesar del tempranero gol de Fred a los 17 minutos, los locales atacaron con determinación y se emplearon a fondo para contener la artillería del equipo de Porto Alegre liderada por el punta argentino Hernán Barcos y el chileno Eduardo Vargas.

El empate lo alcanzó Ángelo Louis Peña con un tanto en el primer minuto de compensación dado en el primer tiempo y Edder Farías estableció la remontada a los 66.

Con este resultado el equipo de Vanderlei Luxemburgo se va de Venezuela con la desazón de haber desperdiciado la oportunidad de tomar el liderato y el temor de haber comprometido su clasificación a los octavos de final, ahora con Caracas vivo en la lucha codo a codo.

La quinta y penúltima jornada del grupo 8 enfrentará el 3 de abril al Caracas en casa con el Huachipato, que cierra la clasificación con 4 puntos. Y el día 10, el Gremio recibirá al Fluminense en un clásico de equipos brasileños.

EFE