El exguardameta argentino nacionalizado peruano hoy en día es un próspero empresario, que vive en Chimbote junto a toda su familia, lejos de los campos de fútbol.
¿Se acuerda de Juan Carlos Zubczuk? Sí, aquel guardameta argentino nacionalizado peruano, que en la década de los 80 y 90 se ganó el corazón de los hinchas de Universitario, debido a su gran profesionalismo.
Pues hoy en día el popular ‘Ruso’ ya nada tiene que ver con el fútbol. Su principal actividad ahora es cocinar las más deliciosas parrillas a los chimbotanos.
“Desde chico me dedicaba a la parrilla. Hay hinchas que me preguntan ‘por qué tienes aliancistas’, porque todos son aliancistas acá en la cocina, y yo les dijo ‘justamente para tenerlos bien ajustados’”, dijo la ex figura crema al programa Panorama.
En otra parte, Zubczuk explicó que empezó desde abajo: “Al principio no se planificó todo. Yo estaba trabajando en la pesca cuando dejé el fútbol. Tenía algunos ratos libres y empecé a diseñar el restaurante en el pateo de la casa con techo de esperas y unas tres mesitas que yo mismo hice”, agregó.
Video recomendado
Comparte esta noticia