Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 6 de julio | "¡Pónganse en camino! Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven talega, ni alforja, ni sandalias; y no se detengan a saludar a nadie por el camino"
EP 1022 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO
EP 13 • 08:23
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32

Copa América 2011: Peruanos agradecen a Markarián por desempeño de Perú

RPP
RPP

Los hinchas peruanos elogian el trabajo del ´Mago´ publicando mensajes y comentarios en su página oficial de Facebook. La admiración y orgullo del público está presente en cada palabra.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

Tras la victoria  de Perú ante México por el grupo C de la Copa América, decenas de peruanos saludan a Sergio Markarián, técnico de la selección de  fútbol, en su página oficial de Facebook:

“Mago creo que todos coincidimos en que eres lo mejor que le ha pasado al fútbol peruano en los últimos años”

“¡Grande don Sergio, gracias por hacer sonreír al pueblo peruano!”

“Sergio, tú eres el entrenador que el Perú necesitaba, ¡El Perú te ama!”

“¡Mago gracias por trabajar y darnos eso que nos faltaba, ese grito guerrero de gol!”

“Y pensar que tardamos más 15 años en darnos cuenta que eras el indicado para dirigir  al equipo de todos”

“Nos has devuelto la alegría de gozar triunfos con la camiseta peruana, saludos desde Lambayeque”

“Gracias Markarían, ahora sí podemos decir que creemos en la magia. ¡Arriba Perú!

“¡Gracias por mejorar nuestro fútbol, muchas gracias!”

“¡Te amamos Markarián siempre fuiste, eres y serás un grande!”

“Buena Markarian, se nota los cambios en la selección, gracias a tu trabajo”

“Maestro, está cambiando el rostro del Perú con buen fútbol y ganas, le ha dado a los muchachos el motor para sudar la camiseta, eso se agradece”

“Un profesional, un maestro, 27 millones de peruanos están con usted"


LA HISTORIA DE UN HINCHA

A modo de agradecimiento, el usuario Oscar Castillo  publicó en Reportero W, la plataforma de noticias ciudadanas de RPP Noticias, una peculiar historia que resume con imaginación  la participación de Perú en la Copa América 2011:

“Cuenta una leyenda deportiva  que en el centenario de Machu Picchu, en el bar sagrado de Intihuatana, surgirán 11 guerreros pertenecientes a la dinastía Markarián, quienes arengados por las vírgenes del sol, Irina y Deysi, librarán duras batallas contra los charrúas (Uruguay), los aztecas (México) y los mapuches (Chile) para encontrar la ruta que los lleve a reconquistar el Kero de Oro y lograr que el imperio Inca (Perú) domine América. La profecía ha comenzado, que los Apus los acompañen. ¡Arriba Perú! ¡Sí se puede!”, publicó el Reportero W Oscar Castillo.

 EL "MAGO" Y SUS FRASES

En Facebook y Twitter, los usuarios peruanos  citan las frases más estacadas del ‘Mago’, entre las favoritas del público se encuentran las siguientes:

"El objetivo: seguir creciendo, seguir creciendo, llegar bien a las eliminatorias y hacer historia" 

"No hemos ganado nada, recién lo diré cuando tengamos un lugar en Brasil 2014" 

"Estamos logrando algo esencial: jugar con el corazón y borrar toda ese herencia de sufrimiento de años recientes"

En la red social Twitter, las etiquetas #markarian y #grandemago se mantienen como tendencias y son utilizadas para publicar comentarios alusivos a Sergio Markarián y su desempeño como estratega de la selección.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA