El equipo del peruano Luis Ramírez está cada vez más cerca al título gracias al triunfo que obtuvo sobre Atlético Mineiro.
El Corinthians dio este domingo un paso decisivo en sus aspiraciones al título brasileño al ganar al Atlético Mineiro por 2-1 en la antepenúltima jornada de Liga con una remontada liderada por el mundialista portugués Liedson y rematada por Adriano.
El equipo paulista alcanzó 67 puntos y mantuvo la distancia de 2 unidades sobre el Vasco da Gama, cuando faltan apenas dos partidos para la conclusión del Campeonato.
El Corinthians empezó hoy con mal pie y permitió que el Atlético Mineiro se adelantase en pleno estadio Pacaembú de Sao Paulo ya avanzada la segunda parte, por medio de Leonardo Silva en una jugada a balón parado.
La reacción del líder llegó primero en un testarazo de Liedson en el minuto 78 y después en un tiro cruzado de Adriano en el 88, que certificó la remontada y dio moral al "Emperador", que está jugando muy pocos partidos por su mal estado de forma.
El Vasco había ganado el sábado su partido de esta trigésima sexta jornada por 2-0 sobre el Avaí, con lo que llegó a los 64 puntos y ahora va a necesitar ganar en las dos últimas jornadas a dos de sus mayores rivales, el Fluminense y el Flamengo.
Luis Ramírez estuvo en el banco de suplentes.
EFE
Comparte esta noticia