Cuadro paulista quedó a un paso de lograr su quinto título en el Campeonato Brasileño al derrotar a domicilio por 0-1 al Figueirense con gol de Liedson. "Cachito" no jugó.
El Corinthians se quedó a un paso de lograr su quinto título en el Campeonato Brasileño al derrotar a domicilio por 0-1 al Figueirense, pero el Vasco le cortó el paso y venció al Fluminense en un encuentro trepidante en la penúltima jornada del torneo.
El club de Sao Paulo, con 70 puntos, se adelantó en la segunda parte del partido en el marcador con un gol de Liedson, quien militó en las filas del Sporting de Lisboa y la selección portuguesa.
El jugador brasileño anotó el único gol del encuentro disputado en la sureña Florianópolis, en un estadio abarrotado en el que el Figueirense luchaba por hacerse con una plaza para disputar la próxima temporada la Copa Libertadores.
En Río de Janeiro, el clásico carioca de la jornada resultó en un segundo tiempo fascinante en el que el Vasco da Gama, en la segunda casilla con 68 puntos, luchó con heroísmo hasta el último minuto del partido para lograr una victoria inolvidable ante el Fluminense.
El cuadro del Vasco, comandado por Cristóvão Borges, enseñó credenciales nada más iniciar el encuentro con un gol de Diego Souza, que fue anulado por el árbitro, pero fue necesario esperar a la segunda parte para ver que no estaban dispuestos a entregar al Corinthians el título de liga.
Comparte esta noticia