Cristiano Ronaldo: las cosas que se podrían hacer con sus 200 millones de 'followers'

CR7 es el primer deportista en alcanzar esta cifra. Ahora suma más 'followers' que LeBron, Jordan, Bryant, Durant y Curry juntos.
Cristiano Ronaldo llega a los 200 millones de 'followers' | Fuente: Facebook

Cristiano Ronaldo no deja de hacer noticia. El pasado domingo la hizo al fallar un penal en la Liga BBVA y este miércoles por rebasar la barrera de los 200 millones de usuarios en las redes sociales.

En medio de los ataques por fallar el penal, el mismo que impidió al Real Madrid vencer al Málaga (1-1), el atacante portugués mostró orgullo la cifra de seguidores que alcanzó y que está repartida entre Facebook (109.7 millones), Twitter (40.7 millones) e Instagram (49.8 millones).

Really proud to be the 1st athlete with 200 million social media followers. A big thank you to all my fans! ❤️󾮟󾌬󾭂󾌧󾍌󾠣

Posted by Cristiano Ronaldo on miércoles, 24 de febrero de 2016

¿Qué se puede hacer con todos sus 'followers'?

Pues el portal Cuatro de España se planteó esta pregunta y sacó respuestas muy curiosas. Por ejemplo, que podrían formar el sexto país más poblado del mundo, solo por detrás de China, India, Estados Unidos, Indonesia y a muy poco de Brasil.

Pero ahí no queda todo. El delantero del Real Madrid también podría llenar el Santiago Bernabéu casi 2.468 veces, o lo que es lo mismo, Florentino Pérez podría colgar el cartel de ‘no hay entradas’ para las próximas 130 ligas.

Aquí otras curiosas respuestas:


¿Qué opinas?