El delantero del Real Madrid tuvo en sus pies el triunfo ante el Málaga, pero su disparo fue bien adivinado por el golero Kameni.
Real Madrid (3° - 54 puntos) empató 1-1 ante el Málaga (12° - 31 puntos) por la fecha 25 de la Liga BBVA. El equipo que dirige Zinedine Zidane se quedó a 9 puntos del primer lugar que comanda el Barcelona (1° - 63 puntos).
La historia para el conjunto 'blanco' pudo haber sido distinta si al minuto 35 del primer tiempo el portugués Cristiano Ronaldo convertía el penal que tuvo a su favor. CR7 se perfiló frente al balón como siempre lo hace y envió su disparo abajo a la izquierda. El golero Idris Kameni adivinó y pudo evitar la caída de su área.
Previamente, Cristiano había adelantado en el marcador a su equipo al minuto 33 cuando se adelantó a todos en un tiro de esquina y con un certero cabezazo lograba anotar.
La temporada pasada el ariete de 31 años falló dos ejecuciones desde los 12 pasos. La primera fue en mayo ante el golero Diego Alves del Valencia y la segunda fue en noviembre ante Gerónimo Rulli de la Real Sociedad.
Comparte esta noticia