Dani Alves es el jugador con más títulos en la historia del fútbol (36). | Fuente: AFP

Dani Alves está teniendo una mala temporada con el PSG porque no ha jugado ningún minuto y no está en los planes del entrenador. A pesar de esto y de sus 35 años, el lateral derecho sueña con cambiar de equipo en el próximo tiempo, pero no a cualquier liga.

"La idea que podría terminar mi carrera sin jugar en la Premier League no es posible. Es el fútbol más asombroso del mundo. Primero por el respeto que los aficionados le tienen a los jugadores. Después por la pasión dentro de la cancha. Si puedo jugar, eso sería perfecto, pero lo lograré de una u otra forma", mencionó Dani Alves en una entrevista con The Telegraph.

Dani Alves ha sido uno de los mejores laterales derechos de los últimos años y a pesar de que no esté en su mejor nivel, su experiencia y talento sería importante para cualquier equipo. El ex jugador del Barcelona es una ganador y su experiencia sería clave en cualquier plantilla.

Dani Alves pudo irse a la Premier League en la temporada pasada, pues había un fuerte rumor que Pep Guardiola lo quería para el Manchester City. La familia del jugador brasileño terminó pesando más porque ellos querían vivir en Francia así que descartaron la opción. El jugador de 35 años no quiere retirarse sin cumplir su sueño de jugar en una de las mejores ligas de Europa.


Dani Alves ha jugado en la Liga de España, Italia y Francia. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?