Dani Alves señaló que campo del San Siro perjudicó juego del Barcelona

El lateral brasileño criticó las condiciones del terreno del San Siro que perjudicó el juego del Barcelona que cayó por 2-0.

El defensa brasileño del Barcelona Daniel Alves ha considerado que el equipo azulgrana deberá "hacerlo mucho mejor" si quiere seguir con vida en la Champions League, donde perdió por 2-0 en la ida de octavos de final ante el Milan.

"Tenemos que competir un poco mejor. No hemos tenido muchísimo juego, ni demasiadas oportunidades de gol, y para ganar los partidos tienes que marcar goles. Teníamos un equipo enfrente bien puesto, nos presionaba y defendía bastante bien. No había espacio", dijo Alves tras el encuentro.

En este sentido, ha reconocido que al conjunto catalán le ha faltado reaccionar al primer gol: "No hemos estado del todo finos en el contexto general del partido. Nadie regala los partidos ni la eliminatoria. Hay que pelearlas y buscarlas. Para seguir en esta competición hay que hacerlo mejor".

Pero también crítico el estado del césped de San Siro: "Se revisa todo y lo que hay que revisar, pero el campo no se revisa. Eso perjudica mucho nuestro juego, porque necesitamos un césped bueno para mover el balón. El césped hoy era un desastre, pero no es excusa".

EFE