Diego Maradona: Zúñiga es levantador de pesas y Neymar pesa 67 kilos

El "Diez" indicó que no hubo intención del colombiano en la jugada que terminó con la lesión del crack brasileño en diálogo con los medios que se encontraban en el IBC, entre ellos RPP Noticias.

Más Fútbol
00:00
AFP

Diego Maradona se refirió a la lesión de Neymar y manifestó que no hubo ninguna intención del defensa colombiano Juan Camilo Zúñiga en dañar a la figura brasileña.

“No creo que haya sido intencional, Zúñiga va a anticiparlo y Neymar le pone el cuerpo y hay una diferencia de peso muy grande. Lo hablábamos recién, Zúñiga es levantador pesas y Neymar pesa 67 kilos, y eso le jugó en contra en la velocidad y tuvo la mala suerte de romperle la vértebra”, indicó Diego en diálogo con los medios en el IBC del Mundial, entre los que se encontraba RPP Noticias.

Al ser consultado respecto a si ve una final sudamericana en el Maracaná, Maradona respondió tajante: “No veo una final entre Argentina y Brasil. No sabría adivinar quién llegue, estoy viendo el Mundial y me estoy divirtiendo”.

Por último se refirió a las posibilidades de Brasil ante Alemania, el ‘Diez’ señaló que será muy duro que el equipo anfitrión pueda vencer a los europeos con bajas importantes.

“Brasil no tendrá al mejor central del mundo Thiago Silva y a uno de los mejores que es Neymar, y se le viene Alemania. Será muy duro jugar sin ellos, pero estamos en Brasil. Hoy hizo un buen partido ante un equipo que venía mostrando el mejor juego que era Colombia”, sostuvo.