Dwayne Johnson presenta el Boca Juniors-River Plate por la Supercopa Argentina

El actor promocionó su nueva película y tuvo tiempo para dejar un mensaje sobre la final de la Supercopa Argentina.
El actor estadounidense envío un mensaje para sus seguidores amantes de los clubes argentinos más importantes. | Fuente: Video: @WBPictures_Ar/Foto: AFP

No hay clásico en el Fútbol Sudamericano más importante que el Boca Juniors versus River Plate. Los clubes más importantes del Fútbol Argentino se volverán a ver las caras en la final de la Supercopa Argentina.

El encuentro entre los ‘Xeneizes’ y los ‘Millonarios’ traspasa las fronteras. El actor y exluchador estadounidense Dwayne Johnson presentó su nueva película de acción y dejó un mensaje para el duelo del miércoles 14.

“¡Hola Argentina e hinchas de Boca Juniors y River Plate! El Superclásico está llegando y les deseo la mejor de las suertes a ambos equipos compitiendo en este épico partido. Los dos equipos serán grandes, pero uno solo será gigante", señaló ‘La Roca’, como es conocido popularmente.

Cabe señalar que Boca Juniors, desde que se enfrentó con Alianza Lima no ha conseguido ninguna victoria; al igual que River Plate, que lleva cinco cotejos sin conocer el triunfo. Por lo que el partido del miércoles no será una simple final.

Boca Juniors es líder de la Superliga Argentina con 43 puntos, a 5 de Talleres el segundo lugar. | Fuente: AFP
Boca Juniors venció 2-1 a River Plate en el último partido oficial jugado entre ellos. | Fuente: EFE
0 Comentarios
¿Qué opinas?