Eintracht Frankfurt igualó con Hamburgo y Carlos Zambrano fue titular

El zaguero peruano estuvo presente en el empate 2-2 de su equipo ante el Hamburgo en el Commerzbank-Arena. Este punto no le sirve al Eintracht que está a mitad de tabla.
Facebook/Eintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt, club donde milita el peruano Carlos Zambrano, empató 2-2 con el Hamburgo en el marco de la séptima jornada de la Bundeliga.

El partido fue trabado en la primera parte y ya en el tramo final del mismo se abrió la cuenta con un gol de Johannes Flum para la "Águilas" a los 31 minutos.

Hamburgo respondió antes del descanso y con un tanto de Pierre-Michel Lasogga el duelo volvió a empatarse en el Commerzbank-Arena.

En el segundo tiempo, el equipo de Zambrano alcanzó la ventaja con una anotación de Marco Russ a los 54, pero para molestia de los hinchas locales, Marcell Jansen decretó el 2-2 final a los 86 minutos.

Zambrano jugó los 90 minutos del encuentro y estuvo con mucho trabajo tratando de neutralizar al alemán Pierre-Michel Lasogga.

Con este empate, Eintracht Frankfurt marcha en la duodécima casilla con 8 unidades, mientras que Hamburgo está en la posición 15 con 5 puntos.